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EVALUACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

INSTRUCCIONES DE LLENADO

Por favor evalúe con la calificación que otorgaría a cada apartado según sea el caso, comience con el  1 para el mejor calificado y con 6 para el peor calificado.


Si desea considerar otros atributos, al final de la encuesta encontrará un area para que agregue sus comentarios, lo cuales seran muy valiosos en nuestro esfuerzo para mejorar nuestro servicio.

Califique de la siguiente forma:   

1.- Excelente   2.- Muy bien    3.-Bien       4.-Regular       5.-Malo      6.-Muy Malo



ENCUESTA 2015


*
CALIDAD DEL PRODUCTO
  1.Excelente 2.Muy bien 3. Bien 4. Regular 5. Malo 6. Muy Malo 7. N/A Elige una respuesta
Califique de manera general la calidad de nuestro producto
Limpieza de los sacos (si aplica)
Contenido neto de los sacos (si aplica)
Confiabilidad como proveedor
SERVICIOS DE LOGISTICA:
  1.Excelente 2.Muy bien 3. Bien 4. Regular 5. Malo 6. Muy Malo 7. N/A Elige una respuesta
Tiempo de entrega de producto
Tiempo de carga en nuestra planta
Condiciones en que se recibe los sacos
Califique de manera general el Servicio del fletero (si aplica)
ATENCION DE VENTAS
  1.Excelente 2.Muy bien 3. Bien 4. Regular 5. Malo 6. Muy Malo 7. N/A Elige una respuesta
Acceso a comunicación con el vendedor
Califique de manera general el servicio de ventas
Solucion a problemas y tiempo de respuesta
Como califica nuestro proceso de facturacion y cobranza
CONTACTO Y SERVICIO EN PLANTA
  1.Excelente 2.Muy bien 3. Bien 4. Regular 5. Malo 6. Muy Malo 7. N/A Elige una respuesta
Califique de manera general la Atención Telefonica
Califique de manera general la pagina web
Cualquier comentario, felicitación, reclamación y/o recomendación son bienvenidas y tomadas en cuenta para poder ofrecerle un mejor servicio, toda la información proporcionada es analizada en su totalidad por nuestro equipo de Servicio y  calidad.